Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

17 de junio de 2010

Borrado



Estoy hecho una minita sensitiva,
lo único que me faltaría ahora es que en vez de sueño me diese la depresiva después de tomar leche con chocolate, o después de un orgasmo.

Con esa cosa quinceañera que nada parece llenarme, lo único que resulta bien es repletarse a punta de té y bajos supersaturados supersónicos que ocupen todo el espectro desde los 20 a los 20k Hz. Híbrido entre viejo depresivo y adolescente neurótica, gran combo para escuchar rock progresivo y mentirme a mí mismo y decirme, mismo, todo esta mal.

Cuando todo está bien.

¿Qué chucha es eso? Beat that, Sartrè and team. Racionalización Reversa, el extremo más morbo del existencialismo.

Como que me gustaría una explosión grande, pero no MichaelBayana con olor a petróleo, mi nerdself necesita cosas a las que pueda temerle de verdad, una tormenta magnética, un tornado solar, the real cosmic stuff.  

(search criteria para la foto: "fucking cosmic explosion". por supuesto que habían tetas en la primera página de búsqueda, la foto apareció en la segunda página, gracias google por ser un metaporno buscador)

Pero da vergüenza ponerse a pensar que en el fondo es que estoy numbed, que quiero algo que se sienta fuerte, algo para reconectar. Pensé que estas huevadas no me pasaban a mí. Not as smart as i thought, it seems.
Para quien se lo pregunte como yo, el único beneficio que le hago al mundo escribiendo esto es compartir buenos temas, so stick it up da pooper.

Update:

Todo está resuelto: bienvenidos a la cúspide del internet. El mundo se acabó en este juego
http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

No hay comentarios: