Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

22 de marzo de 2012

Reivindicaciones

Y di el examen de Medicina Interna. Creo que la canción que más apropiadamente contiene el sentimiento es ésta:

The Spirit Carries On by Dream Theater on Grooveshark

La sensación era de alegría. No sólo por al fin terminar este ciclo; era la llana alegría de hacer algo que me gusta, bien. Logré no sentir, no ver la presión, y disfrutar el examen; realmente pasarlo bien haciéndolo. ¡Estoy de vuelta! Haciendo lo que me gusta, a lo que entré a esto. 

Mi mente metió la cuchara y dijo te reivindicaste. Pero alcancé a pararla en seco para preguntarle reivindicarme... ¿para quién?

Y para nadie, claro. Quizá sólo, y sólo quizá, para mí mismo.

3 comentarios:

Tabatha G. dijo...

Qué bonito leer esto. Me quita la preocupasound constante de estos tres meses.
p.S: no puede ser que sepa de ti sólo por tu blog.

Anónimo dijo...

En resumen, le gusta la medicina interna o no?

PD: Excelente explicación y comentarios sobre "Aborto Terapeutico" claro y preciso.

Unknown dijo...

Me gusta.
No me gusta ser Médico Internista, con los turnos, y los ingresos, and stuff. Que es otra cosa.