Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

9 de enero de 2010

Y a medida que los años se fueron trocando unos en otros, como en una vieja máquina de cálculo, antiguas verdades se fueron poniendo mustias. Porque nada bello ha de durar, dicen.
Al final nuestra amada individualidad  fue perdiendo su atractivo, y de a poco vamos queriendo ser hormigas, lentas obreras innominadas en un esquema que tiene un lugar para nosotros. Somos cada vez menos, para poder ser más.
Ya nadie se tatúa la frente.

2 comentarios:

El Leo dijo...

Get out of my head!!!

Como dicen en la internets cuando alguien dice lo que otro está pensando.

Yo ahora me preparo para abrazar el sistema, mientras me inscribo como persona natural, anoto en mi agenda la fecha de la devolución de impuestos, me interesan temas como "¿Cuánto sale un combo de sofá para armar un living?". Me he echado un par de veces a darme cuenta de lo inconsecuente de mi proyecto de vida, siempre llegando a la conclusión de que "no nos queda otra".

Quizás la gente que va a apedrear a los autos el 11 de Septiembre no la mueve ninguna ideología, solo saben de esto. Se dieron cuenta hace rato de lo que les depara el futuo y están viviendo sus últimos años de falso individualismo. Saben que una vez que lleguen a la casa, colgarán los pañuelos, saludarán con un beso a su madre y le dirán "puta sorry vieja". Saben que en diez años más terminarán trabajando en un Call Center, con sueldo en base a comisiones.

La fantasía del sushi, de la cerveza artesanal todos los días del año, de poder sacar a comer a la novia a lugares decentes. Mi idea de individualismo is fueled por el abrazo y arrodillamiento ante el sistema.

Bien en el fondo, me entrego al mecano gigante, esperando que algún día en un avión, me cruce con una persona que tenga mi mismo maletín y trabaje vendiendo jabones, solo para saber más tarde que esa misma persona incendió mi departamento y todos mis muebles IKEA.

Eso o puedo abrazar al sistema con ironía y riéndome de mí mismo, pero en buena.

Anónimo dijo...

Juanito Re-culé
Era más choro el Blog (bló)... igual de vez en cuando lo ojeaba.
Ojalá que la nueva casa sea buena.

feliz vacaciones no vacaciones
pd: no loquero para mi.

S Marchant