Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

9 de abril de 2012

Me metí en la brisa fresca de Santiago y miré su techo sin estrellas con esto en las orejas mientras paraba un segundo, y recordé el comienzo, cuando viajaba de ida y viajaba de vuelta y miraba el cielo sin saber bien lo que vendría y con la sensación de que estaba todo comenzando, y que todo podía sucederme.

Y entonces me di cuenta
que está todo comenzando
y que todo puede sucederme
que es todo como al principio y no sé qué esperar
y que soy yo mismo de nuevo, empoderado de cada fibra de mi ser
 completamente desprovisto
de cualquier injerencia sobre el destino, el prójimo, el ayer, ni el mañana,
y que eso está bien, tan bien, tan bien, porque estoy como al comienzo y quién sabe, quizá en verdad i've become full circle.

¿Cómo lo explico? Todo puede sucederme, acabo de empezar: vengo recién llegando.

2 comentarios:

monoardilla dijo...

(L)
o si me pongo moderna
<3

y oye
tal vez trent reznor sí te dé un hijo

el leo dijo...

Que bonito.