Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

26 de enero de 2012

Hoy en la micro

Le pedí permiso a un viejo para tocar el timbre.

Me pidió perdón (estaba parado enfrente del timbre)

pero me pidió perdón mirándome como si me pidiera perdón por estar ahí,
perdón por ser él ahí,
tan inadecuado, pidiendo perdón por ser viejo
me pidió perdón con una mirada de vergüenza,
como si tuviese vergüenza de sí mismo.

Holy shit don't let me feel like that,
never ever, ever, lord.

Y a veces me cago de terror que la vejez sea eso y no mucho más,
sentirse obsoleto y avergonzado
de no ser como se era.

3 comentarios:

monoardilla dijo...

este post me parte el corazón porque siempre me dan pena los viejitos, no sé por qué me dan pena locoo, como que tengo implantado en lo más interno de mis interiores que viven en la desesperanza y tristeza y desamparo y aburrimiento o esas vainas, pero racionalmente sé que no tiene sentido ni justificación sentir que se sienten así. y me carga sentir eso. soy la pior.
o he conocido muchos viejitos así, o pienso que yo seré así, o no sé qué. pero he de dejar ir ese vil sentir (odio cuando las frases riman sin haber querido que rimen).

pd. podemos hacer un pacto de eutanasia

monoardilla dijo...

igual yo soy como un ratón pollo y siempre pido perdón, soy como el viejitooooooooo nooooo!! si alguien me choca y me pega y me bota todo mi reflejo es decir: PERDÓN! jajaja cacha que una vez estaba comprando en el jumbo y me estaba comiendo unos rolls y le ofrecí a la cajera y entonces ella sacó (al menos no creyó que la quería envenenar) y yo le dije a ella: gracias. JAJAJAJA csm.. gracias por sacarme rolls wtf! estoy condicionadísima como un vil animal, iré a hacerme TACs al zoológico con mis hermanos, y podré pesar 160 kilos con toda propiedad

Unknown dijo...

Me pasa eso mismo con los senectos.
Y sí, tengo terror al imaginarme así

inferior a mí mismo