Hoy me paré frente al público y hablé. Y no me dolió la guata, ni me faltó espacio, ni hubo desagrado. Simplemente lo hice. Como antes, disfrutándolo, dejándolo fluir. Y me di cuenta que era como hace un año, como antes de enfermar, y voilà, descubrí que entonces ya no estoy
Todo es como antes. Puedo hacer mi día y sentir que aporto, puedo hacer comentarios inteligentes y otros no tanto, puedo pararme y hablar, puedo mirar las hojas y los edificios y el cielo y los colores, decir que las mujeres son lindas,
Puedo ser yo otra vez.
I win.
(El tema es bueno no más, no tiene nada que ver. Pero de vez en cuando me acuerdo de la línea lo condecora, y ora frente a la aurora, y siempre la recuerdo como se arrodilla, llora, frente a la aurora, que tiene un no sé qué de culminación iniciática y viene mejor con este post)
6 comentarios:
Tiro de gracia, gran valorsh. Me bajé el "ser humano" el otro día, y fue como volver a cuando cabro shigo.
Quiero ver a ese JI que volvió a ser él mismo, como dices tú. Mi casa con sus onces de pan con palta y leche con plátano están disponibles para usted.
Stab in the dark: ¿Tumblr fue una herramienta terapéutica?
¿Y por qué el tainted self? ¿Los posts de pecosas no eran onanistas si no que auto-flagelantes? ¿El tatuaje es un rito de paso? ¿Lo de empezar a tomar cerveza fue sometimiento al castigo? Y el post sobre sexuali... OH GOD.
Soy malo para leer ente líneas, lo lamento. Surgen y culminan crisis y ni me entero, my bad.
Una nota irrelevante:
Cierra el círculo Juan, cómprate una análoga.
Aprovechando a Tiro de Gracia, escucha Sueños. Es del playlist de "Música para cuando me siento pequeño".
Jajaja Leonardo, sos tan brillante.
Eres grande. Muy grande. Tanto, que el tiempo y los ciclos normales son poco más que un pestañeo.
Me alegro infinitamente por el regreso.
Gracias. Quien seas.
Publicar un comentario