Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

28 de noviembre de 2011

Piercings



Al parecer, estoy pasando por una fase de adolescencia retardada. Pero es sólo al parecer. La verdad es que llevo todo este tiempo ponderando (sí, es el verbo correcto, directo desde Poe) sobre esas cosas que uno hace en los años adolescentes. Decidí ponerme un tatuaje porque en verdad los encuentro lindos.
Y me quiero poner un piercing. No porque mommy didn't hug me, si no porque quiero adornar mi cuerpo.
Y me lo traté de hacer hoy. Fui a comprar los aritos. Me traté de hacer el hoyo yo solito, pero es anatómicamente bien jodido. Así que pedí ayuda (A Paulina. Gracias Paulina!)
Me atravesaron la oreja con una aguja 21G (la de arribita). Y no pudimos, por más que tratamos, pasar el condenado aro por el hoyo. Así que estoy agujereado y no adornado.

1 comentario:

leo dijo...

Whatever floats your boat mang.