Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

5 de julio de 2011

I win



Hoy me paré frente al público y hablé. Y no me dolió la guata, ni me faltó espacio, ni hubo desagrado. Simplemente lo hice. Como antes, disfrutándolo, dejándolo fluir. Y me di cuenta que era como hace un año, como antes de enfermar, y voilà, descubrí que entonces ya no estoy tan enfermo.

Todo es como antes. Puedo hacer mi día y sentir que aporto, puedo hacer comentarios inteligentes y otros no tanto, puedo pararme y hablar, puedo mirar las hojas y los edificios y el cielo y los colores, decir que las mujeres son lindas,

Puedo ser yo otra vez.


I win.

(El tema es bueno no más, no tiene nada que ver. Pero de vez en cuando me acuerdo de la línea lo condecora, y ora frente a la aurora, y siempre la recuerdo como se arrodilla, llora, frente a la aurora, que tiene un no sé qué de culminación iniciática y viene mejor con este post)

6 comentarios:

Fernando dijo...

Tiro de gracia, gran valorsh. Me bajé el "ser humano" el otro día, y fue como volver a cuando cabro shigo.
Quiero ver a ese JI que volvió a ser él mismo, como dices tú. Mi casa con sus onces de pan con palta y leche con plátano están disponibles para usted.

El Leo dijo...

Stab in the dark: ¿Tumblr fue una herramienta terapéutica?

¿Y por qué el tainted self? ¿Los posts de pecosas no eran onanistas si no que auto-flagelantes? ¿El tatuaje es un rito de paso? ¿Lo de empezar a tomar cerveza fue sometimiento al castigo? Y el post sobre sexuali... OH GOD.

Soy malo para leer ente líneas, lo lamento. Surgen y culminan crisis y ni me entero, my bad.

Una nota irrelevante:

Cierra el círculo Juan, cómprate una análoga.

El Leo dijo...

Aprovechando a Tiro de Gracia, escucha Sueños. Es del playlist de "Música para cuando me siento pequeño".

Unknown dijo...

Jajaja Leonardo, sos tan brillante.

Raquel dijo...

Eres grande. Muy grande. Tanto, que el tiempo y los ciclos normales son poco más que un pestañeo.

Me alegro infinitamente por el regreso.

Unknown dijo...

Gracias. Quien seas.