Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

1 de julio de 2011

Boring

Este blog está más fome que la cresta (y el artículo sobre el OST de TRON es lo peor que he escrito like, ever.)

No sé qué onda yo, pero mis poemas están fomes, mis escritos están fomes, y hasta para tocar guitarra estoy soso.

Y eso que estoy con la neurotransmisión de endorfinas mejor que nunca. Supongo que son los ciclos, soy como un planetilla que gira en torno a algo y tengo azimuts y cenits y cosas así.

La gran pregunta queda de qué es el algo. O quizá soy un wandering planet.

And I'll so listen
to infinite hours of music

under the brazed ever-raining skies

Time will rise
and apogee
and then
will fall
as everything that grows
and breathes
and shines.

1 comentario:

El Leo dijo...

Fue oportuna tu crítica musical de la banda sonora de Tron. Pensaba hacer un blog solo para hablar de música (de hecho, lo tenía listo, hasta está subido en algún rincón de la internec), y cuando leí el primer artículo que escribí y sus tres mil párrafos, caché que la weá no iba a funcionar, y ahora veo que no soy el único. Si no es escrito con humor, era soso (pese a las anotaciones musicales que había ideado). Eso por el lado de los mamotretos de crítica musical. Es mejor latear a alguien en persona mirando el techo mientras se escucha música, preferiblemente cuchareando, pero entonces sería incómodo mirar el techo.

Lo otro, deberías tener una libretita de bolsillo, una bitácora, una moleskine.