Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

12 de junio de 2012

La táb escribió esto, yo le respondí esto:

Lo peor (¿o lo mejor?) es que no cumplir ninguno de mis sueños de los 17 resulta satisfactorio.

No tiro nada,
no tengo tiempo y no tengo plata,
me visto como cuarentón fome
una hora extra de sueño es un lujo
y siempre, siempre hay ponchera.
Hace tiempo que dejé de escribir decente.
He partido tres novelas y ahí están, botadas. Y los conceptos son tan buenoooos...

Hace seis años yo era el weón más prometedor de la tierra.
Ahora soy John Doe.

Soy el tipo de Trainspotting.
I chose life.

3 comentarios:

Tábatha dijo...

pero en este caso -creo inferir correctamente- no tirar y vestirte como cuarentón fome es porque quieres. lo único que no puedes efectivamente cambiar -vuelvo a inferir- es la falta de tiempo y plata.

Unknown dijo...

a) sort of
b) definitivamente
c) exacto

monoardilla dijo...

jajajaja puuuuuuta la hueá deprimente csm. la pura verdad verdadera.
yo cada día me arrepiento más de la carrera y cada día me convenzo más de, menos plata y todo, trabajar menos y webiar y reír y dormir más.