Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

18 de mayo de 2012

Reeeeespetable públicooooo

A mí me gustan las hembras. En todas sus variedades, pero en general, debo reconocerlo, con IMC tirando a 20.

Like this:


Pero digreso.
Lo que vengo a decir es otra cosa:

A día de hoy, diez y siete días contados desde el inicio del mes honrado a Maya, diosa madre, y concurriendo un IMC que rebasa los límites establecidos por la Organización Mundial de la Salud para la normalidad, declarándoseme así una patología reconocida por el CIE-10, situación no repetida a saber desde antes del comienzo de mis años puberales, yo, declárome oficialmente a dieta y campaña de ejercitación física.

¿Y qué chucha me importa? se preguntará usted, mon cheri lector.
Queda usted, por lo arriba descrito, inmediatamente intitulado para:

- Severamente recriminarme en público si me ve ingiriendo azúcares de bajo valor biológico
- Alimentarse a voluntad de cualquier comida no necesaria que yo esté ingiriendo
- Golpearme en caso necesario.

Use this power wisely.

3 comentarios:

monoardilla dijo...

jajajajaa, la raja
yo tb me fui a la mierda y todos los días digo que me voy a poner a dieta pero duro como 1 hora así que mi percepción de autoeficacia está sepultada y es un círculo vicioso

Cata dijo...

estai loco!
te pones muy mal genio si uno usa el poder...

Unknown dijo...

Lucas 12, versículo 48.