Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

24 de enero de 2012

This Place Is a Prison by The Postal Service on Grooveshark

Cuando estaba en lo más profundo del hoyo de mi depresión
y me ponía a tomar solo en la noche

ponía esta canción
como para tratar de reírme de mí mismo y sentir que todavía tenía capacidad de ironía.
La podía escuchar 10, 20, 30 veces mientras me bajaba piscolas
o mientras me bajaba cervezas
y después me iba a acostar.

Y sí, el lugar era una prisión
con muros de diploe.

3 comentarios:

el leo dijo...

Deep shit, dipshit. Deliciosas las teclas (rhodes?) y la base.

Yo me ponía a jugar WoW con Blind Guardian de fondo. Ah, y Blind Melon. Escuché tanto Blind Melon en ese entonces que ahora me cuesta escucharlo, solo por el matiz que adquirió. La banda es tremenda, y sabe a eterno 1992, lo que me pega fuerte por que todo ese olor a early-nineties me activa la nostalgia. Sumado a letras autoflagelantes de un vocalista drogadicto, sirve un montón.

http://www.youtube.com/watch?v=8aqChzigFrM&feature=player_detailpage#t=29s

Cata dijo...

nunca los había escuchado A Ellos.
la voz: suena al tipo de death cab

Unknown dijo...

es el sujeto de Death Cab