Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

8 de diciembre de 2011

                             (i) Habla

What else, what now?

Imagino como si el agua se derramase por tu cara
cantando canciones
y bajos metálicos.

Nada quita que estés lejos.
Nada quita
& nada da.

Estás lejos. Eso +, y eso ahora.
Pero además:
Estás lejos

y jamás has estado cerca;

no, yo noteconozco, yono teco nozco


                                 la unidad del lenguaje hablado
                                 es el fonema
                                 por ser el bloque básico
                                que genera
                                diferencias
                                de sentido


Pero sentido no diferencia significancia,
dear y podemos hablar probando todas las palabras
y lo mismo te diré:

estás lejos.
No estás.
Tocarte quisiera.

Aunque cante el diccionario
letra
tras de cada
letra.

                             (ii) Cinética


Y ya hablando de sentido, dear,
no de todo lo que he sentido,
sino que
                                 un vector posee
                                 magnitud
                                 dirección
                                & sentido.


Posee, o es poseso
no creo que algún griego le haya dado en diferenciar
yo puedo dar fe

    que lo que poseo
cada vez que lo he
                             sentido
es paso previo a la posesión.

Lo + sentido:    el más sentido pésame
                        el más sentido sentimiento
                        el más sentido
                        la pérdida del sentido
                        el reforzado sentido del tráfico

& esto que siento por ti.
Pronto: Posesión.

ay dear,
               todoestoquehesentido

todas las plantas que me han brotado x ti;
soy como un bosque
como una gran plantación
de algún alucinógeno ilegal
soy una fronda verde e incorrecta
dear
me broto cada día y tú eres la lluvia
y la idea de ti es la lluvia
y la lluvia de ti es la idea
de mi perfecto
vendaval.

Yo sé que cuesta creerme
pero era un campo marchito
y cada botón que sube al cielo
rasga dolorosa la boca seca de mi piel que es la tierra.

No hay comentarios: