Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

18 de noviembre de 2011

Pregrado

Después de cinco años.
Se acabó.

Y lo pasé la raja, mostly.

Ahora, de cabeza a nuevas aventuras.

3 comentarios:

el leo dijo...

¿Qué significa esto para ti? ¿Qué significa esto para tus amigos? ¿Qué cambia? ¿Qué no? ¿La plata cuando llega? ¿Y la emancipación?

Preguntas sinceras, no cacho nada.

¿Sabes que a partir del 1 de enero las personas que emitan boletas de honorarios estarán obligadas a cotizar sobre el 40% de su renta? No sé que significa eso tampoco.

Unknown dijo...

Significa: Que ya nunca puedo mandarme una cagada sin que sea mi propia responsabilidad. Pero que cada vez que haga algo muy bien, la responsabilidad sí es compartida. Significa dos años de esclavitud. Significa Jet Lag sin Jet. Significa que me van a ver un poco menos. Significa que voy a tener gente a mi cargo. Significa que a veces voy a tener un poquito de labor docente. Significa que la cosa se puso seria. La plata llega en dos años. La emancipación un poco después, cuando haya más plata.

Me imagino que significa que los que boleteen van a pagar el 40% en impuestos. Pregúntale a tu padre please, porque mi madre boletea.

el leo dijo...

Gratz