Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

5 de agosto de 2011

Nada es más cuadrado y lindo que un soneto

Me he dedicado a abolir tu presencia
a imponer a esta tempestad la calma
y en los secretos pasillos de mi alma
a decorar tu rosal con mi ausencia

Mas cada rama que pierde el capullo
despierta henchida de nueva floración;
quiebra tu aura mi olvidadiza intención
y una furtiva sonrisa mi orgullo.

No; bailan llamas donde puse el hielo
y cuando hay que callar es cuando estallo:
Qué iluso ocultar el fragor de un rayo
sin querer ver sus luces en el cielo

Y ahora mismo, que claudico en tu deseo
Mirándome desde mis letras te veo.


Viejo y preocupantemente actualizado. Soy un bicho cíclico, pero por lo menos consecuente en los gustos.

1 comentario:

Fretgar dijo...

Primero que todo Hola. Me gusto bastante este texto. Saludos por aqui... Hoy reabri mi blogger.

Hasta luego!