Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

14 de mayo de 2011

Quiero...

... usar el Reverse Delay de mi pedalera como un arma de destrucción masiva y tocar PinkFloydishmente hasta que mis neuronas entren en un ciclo reverberante.

Porque sé que cada vez que lo hago y me resulta me siento bien.

El problema es que ahora eso no me dura mucho. Como que estoy generando tolerancia a las drogas (dorgas! - nevermind me, it's an inner joke) que yo mismo me secretaba antes para estar bien, y necesito más y más and I need a fix cause i'm going down. Soy como un avión que se cae, pero como era medio supraestratosférico todo el mundo piensa que todavía voy arriba y nain, se me voló un motor.


Alguien me dijo (porque sí, no se dan el lujo de comentar, hay un complot en contra de que me haga internet-famous) que escribiera más en el blog, y me acordé de mi blog antiguo, que era, a mi juicio, un buen blog. Tenía ensayos que daba gusto leer.

No hay comentarios: