Advertencia

Este blog NO es el blog del Médico Juan - Ignacio Reculé Rivera. Si usted busca a ese facultativo, puede encontrarlo AQUÍ.

8 de enero de 2010

MORE


                                                              i)
El tiempo se está acabando
      y yo
              yo no hago si no empequeñecerme
cada vez más.
                 Más
                 Más
                 Más.

Todo es un dialecto que no logro comprender
        yo sólo
        yo solo
tengo algunas cosas para decir:

        Quiero usarte.
        Tenerte como un objeto
        vaca mía sagrada

        tenerte como a un animal
        obviar tu alma
               ¿esta es la verdad?

Veo algo + adentro
           pero
no me atrevo a mirar.
                                                              ii)
Quisiera unir tus cuerdas a mis flechas
            tenerte
                            Más      Más     Más.

Estoy cansado de pedirte siempre lo mismo
          las manos
          las patas
          la cola
          los colmillos
me pesan porque yo quiero pedirte
tanto
tanto
más.
          La sombra que habita en mí
          No quiere salir a pasear.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.